Último encuentro en Chile.

¿Te animas a venir?

Qué bien se siente un emprendedor cuando se sienta a hablar con personas que le entienden.

Y no es nada fácil.

Lo normal es que estemos rodeados de familia, amigos, etc. que no entienden por qué emprendemos, viven a otro ritmo, con otros problemas, con otras ideas...

Por eso hacemos estos encuentros, para que puedas compartir un rato (3 horas) hablando con personas que entienden cómo es tu día a día e incluso te pueden dar un consejo que te ayude a mejorar algo en tu negocio.

Ya verás que sales de ese encuentro con millones de ideas en la cabeza 🔥

Preguntas frecuentes

¿En qué consisten estos encuentros?

No es algo formal, no es una clase, no es una conferencia, no es una charla: Son encuentros, como si te juntaras con tus amigos, para sentarnos en una misma mesa, conversar, compartir experiencias de negocios, conectar con los otros emprendedores que asistirán y lo que surja.

¿Dónde es?

Los próximos encuentros son en Santiago (Chile), en Café Quila: un local de café de especialidad en Av. Pocuro ,1821, Providencia.

¿Cuándo es?

¿Tiene algún coste?

Ninguno. Estos encuentros no tienen costo de entrada. En el sitio hay variedad de café, bebidas y comida, y cada quien paga su consumo de lo que le apetezca tomar mientras estemos allá.

¿Puedo ir acompañado?

Es un encuentro exclusivo para emprendedores. Eso significa que puedes ir con alguien más, solo si esa persona es también parte de tu negocio o tiene su propio negocio.